Traducción al español del best seller The Hard Thing About Hard Things.
Ben Horowitz pasó de tener la startup tecnológica más prometedora de Silicon Valley a estar en plena crisis sin tesorería y con cerca de 500 empleados. Consiguió remontar y alcanzar la cima vendiendo su empresa por 1.600 millones de dólares.
Este libro es una obra maestra por su enfoque práctico y lenguaje directo. Su autor comparte cómo superó sus propias carencias para llegar a ser un buen CEO, explicando su experiencia y ordenándola en lecciones y pautas de actuación.
Es una lectura obligada para cualquier emprendedor. Es un verdadero máster para CEO, que va más allá de lo que se enseña en las escuelas de negocio o en los libros de gestión al uso. Dirigido a todo lector interesado en la gestión de empresas.
Índice
-
Capítulo 1. De comunista a inversor de venture capital
-
Capítulo 2. Sobreviviré
-
Capítulo 3. Esta vez con sentimiento
-
Capítulo 4. Cuando las cosas van mal
-
Capítulo 5. Cuidar al personal, los productos y las ganancias, en ese orden
-
Capítulo 6. En cuanto al lenguaje y la cultura de la empresa en funcionamiento
-
Capítulo 7. Cómo liderar incluso cuando no sabes hacia dónde estás yendo
-
Capítulo 8. La primera regla del emprendimiento: No hay reglas
-
Capítulo 9. El final del principio
-
Apéndice
Preguntas para el Director de Ventas a Empresas
Preguntas sobre excelencia operativa


